-
Acerca de la marca
Belive Corp. Es una corporación dedicada al desarrollo de productos dermocosméticos premium la cual busca democratizar el acceso de las personas al conocimiento de la dermatología. Justamente se propone hablar a las personas sin intermediarios, permitiéndoles entender el mundo de la dermatología por sí mismos. Es por ello que se define como una alternativa renovadora en un mercado distante de las personas.
-
Producto
En sus productos convergen diseño, investigación, desarrollo y vanguardia para introducir los Sistemas Dermocosméticos®, fórmulaciones cuya esencia es el intercambio y potenciación de los beneficios de varios principios activos, donde hay una sinergia entre el todo y sus partes. Sus desarrollos involucran materias primas de vanguardia, técnicas avanzadas en manufactura y un enfoque cientifico que haya su razón de ser en la experiencia de los profesionales al servicio de los clientes.
-
Propósito
Belive Corp. se propone revolucionar el cómo las personas se relacionan con el mundo de la dermocosmética, para crear consumidores más conscientes, conocedores y críticos respecto a las practicas que se generan en la industria. Por ello busca una labor educativa y social con el fin de que las personas exijan más a las marcas de este mercado.
-
Valores corporativos
-
Franqueza: Respaldamos cientificamente lo que decimos y con el corazón lo que pensamos.
-
Transparencia: Nos mostramos tal como somos a nuestros clientes y a nuestro equipode trabajo. Somos un libro abierto para quien quiera conocernos.
-
Solidaridad: Nos mueven las personas y conmueven sus luchas. Somos empaticos y capaces de ponernos en el lugar del otro.
- Conocimiento: Sabemos que el sentido del conocimiento es su compartimiento. Justamente queremos democratizarlo y hacerlo más entendible para todos.
- Coherencia: Pensamos que los medios no están alejados de los fines, por eso mismo nuestras acciones son coherentes con nuestros valores.
- Creatividad: Nos preocupamos por ver el mundo desde diferentes perspectivas y acuñarlas a nuestro proceso de trabajo.
-
Nuestro nombre
Belive. Este nombre justamente enmarca una creencia, una filosofía. Creer y confiar, ese es el mantra de una marca convencida que su esencia radica en su facción profundamente humana, la que sabe que su insumo más preciado son las relaciones que entreteje con su equipo y sus clientes. No concibe a los primeros como meros consumidores ni a los segundos como simplemente trabajadores. Por ello actúa como una marca sincera, cálida, clara y concisa que siempre habla con la verdad y se preocupa por crear vínculos.
-
Misión
Somos una empresa con responsabilidad social en la elaboración de productos y servicios innovadores para el cuidado personal de la salud, el bienestar y la belleza de la piel en el mercado latinoamericano. Trabajamos con base en la ética, la normatividad vigente y la conciencia ecológica como aporte al desarrollo sostenible.
-
Visión
Posicionarnos como la marca líder en el mercado de los productos dermoecológicos y del manejo integral del cuidado de la salud y bienestar debido a su ética innovadora, calidad, confianza y responsabilidad.
-
Políticas de calidad
-
Nos enfocamos en la calidad de nuestros productos, componentes y procesos, amparados en la normatividad de INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).
-
Implementamos buenas prácticas en el cuidado del medio ambiente.
-
Ofrecemos productos que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.